Primaria

Primaria

Primaria en COLAM

En la primaria de COLAM, nuestro programa educativo integral se centra en la excelencia académica, desarrollando habilidades intelectuales, sociales, emocionales, físicas, digitales e innovadoras, esenciales en un mundo en constante cambio. Implementamos un enfoque seguro y ético en el uso de la tecnología, capacitando a los estudiantes para utilizarla responsablemente, mientras fomentamos su creatividad y pensamiento crítico.

 

Nuestro enfoque educativo bilingüe y multicultural asegura el dominio del inglés y promueve la diversidad cultural, preparando a los alumnos para sobresalir en un entorno global. Además, la combinación única de deportes competitivos y talleres creativos garantiza un equilibrio integral entre el desarrollo físico y mental de nuestros alumnos. Con programas diversificados y la experiencia de nuestro equipo docente, preparamos a los alumnos para triunfar en todas las áreas de su vida.

¿Por qué elegir Primaria en COLAM?

Elegir la primaria en COLAM significa proporcionar una educación integral y de alta calidad. Nuestro programa académico se destaca por su enfoque en el desarrollo de habilidades intelectuales, sociales, emocionales, físicas, digitales e innovadoras, preparándolos para un mundo en constante cambio.

Además, contamos con un equipo docente altamente calificado y una metodología de disciplina consciente que garantiza un entorno de aprendizaje seguro y estimulante. En COLAM, estamos comprometidos a preparar a nuestros alumnos para sobresalir académica y personalmente, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Desarrollando habilidades para el futuro

Nuestro programa educativo integral enfoca la excelencia académica, desarrollando habilidades intelectuales, sociales, emocionales, físicas, digitales e innovadoras, fundamentales en un mundo en constante cambio. Implementamos el uso seguro y ético de la innovación y la tecnología, capacitando a los estudiantes para su aprovechamiento responsable y promoviendo su creatividad y pensamiento crítico

Enfoque Bilingüe y Multicultural

En COLAM, ofrecemos un enfoque educativo bilingüe y multicultural que asegura el dominio del inglés y promueve la diversidad cultural. Preparamos a los estudiantes para sobresalir en un mundo multicultural, dotándolos de habilidades lingüísticas y culturales esenciales para su futuro éxito.

Equilibrio entre Desarrollo Físico y Mental

En COLAM, ofrecemos una combinación única de deportes competitivos y talleres creativos que aseguran un equilibrio integral entre el desarrollo físico y mental de nuestros estudiantes. Nuestros programas diversificados y la experiencia de nuestro equipo docente preparan a los estudiantes para sobresalir en todas las áreas de su vida.

Yadira González

Directora Primaria

Yadira González

Directora Primaria

"

En Primaria impulsamos el crecimiento personal, el pensamiento crítico y las habilidades sociales en nuestros pequeños. Trabajamos para crear un ambiente donde cada niño se sienta valorado, seguro y motivado a alcanzar su máximo potencial fomentando la creatividad, la exploración y el descubrimiento. Nos enorgullece cada logro de nuestros pequeños tanto académicos como personales por lo que es un privilegio ser parte del viaje de crecimiento y descubrimiento de cada niño y verlos convertirse en individuos seguros, curiosos y comprometidos con su entorno.

"

Nuestro programa académico

Nos comprometemos a ir más allá del aula, empoderando a nuestros alumnos para explorar, crear e innovar en un ambiente lleno de afecto y atención. Al cultivar la pasión por el aprendizaje y enseñar habilidades esenciales, buscamos formar individuos que continúen aprendiendo de por vida y se conviertan en ciudadanos globales capaces de impactar positivamente en su entorno con seguridad y empatía.

 

Nuestro programa académico, llamado Compass, representa visualmente nuestra metodología y filosofía educativa. Se basa en los tres pilares de nuestra misión: impulsar el aprendizaje, inspirar el crecimiento e innovar el pensamiento, con el objetivo de realizar la visión del colegio de graduados reconocidos como líderes en un mundo global y cambiante.

Actividades extracurriculares

Testimonios

Servicios en Primaria

Cancha profesional de fútbol

Biblioteca

Salones con pantalla y pizarrones inteligentes

Auditorio para 400 personas

¡Únete a la familia COLAM!

Déjenos un breve resumen de su solicitud mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.